Cómo funciona Groupon

1. Comprar en Groupon

¡Adquirí el Groupon de hoy haciendo click en el botón “Comprar”!

2. Compartilo con tus amigos 

¡Contale a tus amigos sobre Groupon y hacé de tu ciudad la más grande en cuanto al poder de compra colectivo!

3. Viví la experiencia

Vas a recibir tu Groupon vía mail para que puedas imprimirlo. Ponéte en marcha- ¡Canjeá tu Groupon y descubrí una nueva faceta de tu ciudad!

como-funciona-groupon

 

22 Comentarios

  1. Hola; queria reclamar porque hice una compra de 2 kilos langostinos y me enviaron tres cupones por 2 kilos cada una como hago para que anulen 2 voucher ya que yo pedi uno solo por favor solucinenme este malentendido. gracias quedo a la espera de su respuesta.

  2. Estoy interesado en publicar mi empresa . Dirijo un policonsultorio que atiende consultas medicas y psicologicas . Ademas de tratamientos de dolor y estetica.
    Podria ofrecer ttos. de Kinesiologia y yoga, consultas con descuento etc. quisiera conectarme con uds.
    Saluda atte
    Carlos Nazca

  3. Compré un Groupon para polarizar los vidrios de un auto en Diciembre del 11. Hoy 29 de febrero pido turno y me lo dan para el 07 de junio. Una verdadera falta de respeto. La casa esta en Cordoba Capital, se llama Power Equipamientos para Vehiculos en Av. La Cordillera 3736.

  4. Hola, me llego un email diciendo que es de groupon argentina y que soy ganadora de 1000 minutos de credito, queria saber si es real, el email viene de avisoganador@groupon.com .Gracias.

  5. hola quisiera ponerme en contacto con uds. para poder ofrecer mis servicios a traves de uds. gracias

  6. Necesito contactarme con uds. ya que se vence un cupon mañana y no hay cupo de reserva asi me lo acreditan a mi cuenta para futuros cupones de compra

  7. Compré 2 cupones para el restaurante Rodizio y cuando quiero hacer la reserva me dicen que debo hacerlo mediante un mail o un llamado a Grupon.
    Por favor me pueden decir a que teléfono debo llamar ya que el 0800 me responde en inglés.
    Atte.
    Cecilia Tassone

  8. Compré langostinos, la empresa no responde, ustedes no me devuelven el importe, estos son mis reclamos 1666534 (#1671723). No compro más hasta que me resuelvan el conflicto e iniciaré acciones en defensa del consumidor.

  9. Compré el 01-10-12 helado 1kg. de Freddo, y hasta hoy no me llegó nada y no se puede bajar de mi cuenta. Gracias

  10. hola yo compre un grupon para AGUILA MAJESTUOSA en Mina Clavero Cordoba que vencia el 30/09/2012 envie un meil el día 21/09 solicitando una reserva para el 28/09 me solicitaron el numero de cupon y me respondieron que no tenian disponibllidad solo los días 24/25/25/27 el mio era para un fin de semana no pudiendo concurrir en los días ofrecidos por ellos perdi mi cupon y calculo que ellos habran cobrado el mismo.
    Cuando llame al 0800 de GRUPON el operador que me atendio llamado Sebastian con acento extranjero me corto la comunicación cuando le estaba explicando el tema para que no abonaran el grupon

  11. hola, tengo un comercio de calzados y quisiera publicar mis ofertas por GRUPON. Me podrian indicar como hacerlo?
    muchas gracias

  12. Hola, queria reclamar una compra en organic flower efectuada ahce 2 meses, por la que aun no me entregaron la orden completa, Eran 14 viandas y 7 postres y aun luego de ese tiempo no me entregaron los postres. no atienden el telefono, no existe mas la pagina en facebook. quiero saber que solucion me dan a esto?
    he enviado muchos mails con todo el reclamo, espero una respuesta de groupon

  13. No recibí el cupón para adquirir el helado de freddo más el dulce de leche que me confirmaron con este mail:
    Se acreditó tu pago por: Groupon
    $ 70,14 con en 3 cuotas de $ 23,38
    Número de comprobante: 473231933
    Referencia del vendedor: 4713596409053616
    El dinero lo recibió:
    Groupon Argentina Y Uruguay
    (54) 080-0345-0507
    mp@groupon.com.ar

  14. el 15/01 /2013 hice la compra por medio de tarjeta naranja de un groupon para Las Clavelinas, una casa de campo en Escobar, a los diez minutos mercado pago me informa via mail que se ha registrado todo correctamente y me envia el N° de comprobante 467346784 y el del vendedor 4813582832185877, quiero hacer la reserva correspondiente en las Clavelina y me dicen que tengo que esperar que me llegue el Groupon,hasta el dia de hoy no me ha llegado.por favor necesito saber que debo hacer

  15. Hola compre hace un mes dos grupones. No llegue a imprimirlos para canjearlos, y se me borraron del mail. Como Hago?

    Gracias

  16. Hice una compra en Avicar el 12/02/13 y no pude imprimir el voucher dado que me cerraron la casilla de hotmail. Podrian mandarlo a este correo? ya que de lo contrario lo voy a perder

  17. Hace una semana compre un paquete de 3 noches de alojamiento en villa gral Belgrano en APARTAMENTOS ANDREA. La oferta consistía en 3 noches (viern, sab y doming) con desayuno. Cuando llamamos para hacer la reserva no podíamos hacerla para los días acordados lo cual tuvimos que ir doming, lunes y martes. Al llegar al lugar el padre de la dueña no nos atendió muy bien. En la pagina del hotel figura que los apartamentos están a mtros del ctro y es MENTIRA!. En el apartamento la limpieza no era la óptima y estaba helado porque los calefactores no funcionaban. Llamamos al hotel no nos llevaron el apunte realmente y en la segunda noche nos trajeron un pequeño caloventor q no alcanzaba a calentar el loft (loft numeró 8). El desayuno buffet como lo ofrecen solo tenia tostadas nada mas. Gente les aconsejo no comprar el paquete de APARTAMENTOS ANDREA ni tampoco del HOTEL MIA NONNA que son los mismos duenos. Pésima atención!!!!!!!

  18. Quisiera realizar una publicación de mi comercio en vuestra página, les pido que me indiquen los pasos a seguir y las condiciones. Muchas gracias

  19. El 1 de mayo de 2013 compre 1 kg de helado Freddo.La operación fue rechazada dos veces por error de mi parte al ingresar el codigo de seguridad de la tarjeta VISA. Intenté por tercera vez usando la tarjeta de mi pareja y salió aprobada. NUNCA recibí el voucher a mi correo, en cambio recibí una confirmación de compra con un 0-800 que NO ES de Groupon. El cargo en la tarjeta de mi pareja SI lo efectuaron. Es poco seria una empresa que no da teléfono ni domicilio para ser ubicada. Espero una respuesta satisfactoria para no tener que hacer una denuncia a los organismos correspondientes.

  20. Buenos días, estoy interesado en poder publicar nuestros servicios. Por favor comuniquense con nosotros.

    Cordialmente
    Juan Manuel

  21. Necesito saber con quien contactarme para ingresar con ofertas de mi negocio de gastronomía, el mismo esta en Mar Chiquita y es un restaurant con comidas caseras. desde ya muchas gracias

  22. Quiero publicitar mi comercio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


8 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>